Novedades

Diferencias entre las Collections y las Suites de Autodesk


Las Suites de diseño y creación en 3D de Autodesk ofrecían conjuntos completos de herramientas para el diseño de productos, diseño arquitectónico y la creación de entretenimiento. Estas Suites ya no las encontrarás a la venta, actualmente Autodesk ha apostado por un paquete mucho más flexible y sencillo: Las AUTODESK INDUSTRY COLLECTIONS (Collection por sectores).

Resultado de imagen para autodesk industry collections

¿Qué es una Collection por sector?

Las Collections por Sectores de Autodesk permiten a los clientes tener acceso a una forma más cómoda y flexible de acceder a una amplia selección de las aplicaciones de software más importantes de Autodesk utilizadas en su sector. Estas Collections se encuentran para tres sectores en concreto:

  • Arquitectura, ingeniería y construcción
  • Diseño de productos
  • Multimedia y entretenimiento

¿Cuáles son las diferencias entre las Collections por sectores y las Suites de diseño y creación?
Las Collections por sectores ofrecen una mejor experiencia para el usuario que las suites de diseño y creación en los siguientes aspectos:

Más valor Las Collections ofrecen acceso a más software y servicios que las suites. De hecho las Collections aportan más valor que las suites a un precio muy competitivo.

Mejoras constantes – El cliente tiene derecho a acceder a las actualizaciones más recientes ya que las Collections por sectores están diseñadas para evolucionar continuamente. También proporcionan acceso continuo a las nuevas aplicaciones y servicios en la nube para poder responder a las necesidades empresariales de cada cliente y cada situación determinada. Los usuarios tienen acceso a las nuevas tecnologías en cuanto estén disponibles para poder ofrecer soluciones a las necesidades de cada empresa a medida que van evolucionando

Mayor flexibilidad y más opciones – Autodesk Collections ofrece soluciones para usuarios individuales o para equipos, el cliente puede elegir si quiere una subscripción con acceso de un solo usuario o por otro lado, la de multiusuario para poder compartir el software con los equipos que desee. Las Collections por sectores también ofrecen diferentes periodos de duración para aportar a los clientes una mayor flexibilidad que se adapte a sus necesidades empresariales. Actualmente, las suscripciones a las suites de diseño y creación únicamente están disponibles con acceso de un solo usuario.

Más servicios en la nube – Las Collections ofrecen acceso a más servicios en la nube de los que se ofrecen actualmente con las suites de diseño y creación, esto permite dar más oportunidades para aprovechar la potencia computacional de la nube. Los clientes que se suscriban a una colección con acceso multiusuario podrán conceder acceso compartido a los servicios en la nube, mientras que con las suites, los usuarios están limitados a un único usuario.

Paquetes de soluciones simplificados – Se ha llevado a cabo una simplificación del proceso para determinar que oferta es la mejor para cada usuario. El cliente siempre tendrá acceso a las actualizaciones más recientes.



Puedes probar cualquiera de los productos que estarán disponibles en las Collections por sectores hoy mismo. Consulta con un Distribuidor Autorizado Autodesk.

Fuente: Autodesk Journal

No hay comentarios.