Novedades

La historia detrás de Robot Structural Analysis

Desde que Autodesk adquiriera en 2007 la empresa ROBOBAT por 42.5 millones de dólares, para que su producto estrella, Robot Millenium se convirtiera en el software de referencia en el cálculo de estructuras a nivel internacional, Autodesk Robot ha supuesto una enorme ayuda para los profesionales gracias a su enorme potencia, y amplias posibilidades para el intercambio de información con otros programas con Microsoft Excel, Autodesk structural detailing, AutoCAD, Inventor ... siendo por tanto el programa de cálculo que mejor se integra en el entorno BIM de Revit.

Te recomendamos leer también

¿Que es el modelado en Revit?

El modelo de Revit es una versión virtual del diseño de construcción. El modelo no solo describe la geometría de los elementos del modelo sino que también captura el propósito del diseño y las relaciones lógicas entre los elementos que forman el modelo.

Autodesk Robot proporciona a los ingenieros de estructuras, funciones avanzadas de análisis y simulación de construcción para estructuras grandes y complejas, permitiendo realizar análisis y simulación completos para una enorme variedad de estructuras, suponiendo un considerable ahorro en tiempo y esfuerzos.



En este video exploraremos las razones para utilizar Robot Structural Analysis, que es lo que hace y cuando debemos usarlo.

No hay comentarios.