Seminario Online: Comunicación BIM entre Plant 3D y Advance Steel - cadBIM3D

Seminario Online: Comunicación BIM entre Plant 3D y Advance Steel


La principal finalidad de la Comunicación BIM entre Advance Steel y AutoCAD Plant 3D es exportar e importar el modelo estructural y tener así un modelo 3D integrado. AutoCAD Plant 3D es un software BIM para el diseño de Plantas Industriales y podemos crear estructuras básicas sin detalles, Advance Steel lo complementa agilizando así el proceso de detallamiento de las Estructuras.

Te recomendamos leer también:

Generación de Isométricos en AutoCAD Plant 3D

El diseño Tuberías es una de las Ramas más importante dentro de una Planta Industrial, desde su concepción más elemental hasta su materialización final y post operación. Ello le otorga un grado de autonomía muy valorado en una Planta Industrial.

La Interoperabilidad que existe entre Advance Steel y AutoCAD Plant 3D, permite automatizar el proceso de diseño de forma coordinada y sin pérdida de información. En el seminario descubriremos cuales son los componentes de la solución de Autodesk, como interactúan entre si y podremos hacer consultas sobre la migración y/o implementación y/o capacitación en las tecnologías mencionadas.

Seminario Online: 28/03/2017

Acerca de: SemcoCAD

Blog Especializado de difusión de la tecnología CAD / BIM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contenido Relacionado