Novedades

¿Que es el modelado en Revit?

¿Que es el modelado en Revit?

Aquí aprenderá que los cambios realizados en los elementos de una vista son visibles en el resto de vistas.



El modelo de Revit es una versión virtual del diseño de construcción. El modelo no solo describe la geometría de los elementos del modelo sino que también captura el propósito del diseño y las relaciones lógicas entre los elementos que forman el modelo. Puede considerar las vistas de modelo 2D (planos, selecciones, alzados, etc.) como cortes en sección del modelo 3D. Los cambios realizados en una vista resultan visibles automáticamente en el resto de vistas del modelo: las vistas están siempre sincronizadas. El modelo 3D se utiliza para crear las vistas 2D que componen el conjunto de documentos para la impresión.

Modelo
Crea una representación virtual en 3D del diseño. Las vistas del proyecto son cortes en sección del modelo en una posición determinada. Cada vista de modelo es una vista actual de los elementos. Si se mueve un elemento en una vista, la posición de ese elemento se cambia instantáneamente en todas las vistas. El modelo también codifica el propósito del diseño con las restricciones.

Imagen relacionada

Restricción
Establece relaciones entre los elementos, de manera que cuando se altera un elemento, los elementos con los cuales este queda restringido también se cambian para mantener el propósito de diseño del modelo. Por ejemplo, las partes superiores de los muros pueden estar restringidos a la cubierta. Si se eleva o se baja la cubierta o cambia la pendiente, los muros responden y permanecen conectados con el elemento de cubierta debido a la restricción.

Resultado de imagen para restriccion revit

Recomendamos leer también:

¿Que hay de nuevo en Autodesk Robot Structural Analysis 2016?

Las siguientes secciones destacan los cambios y nuevas características de Autodesk Robot Structural Analysis Professional. Definición de Modelos Vista previa de Selección Esta nueva característica le permite previsualizar los elementos y su descripción antes de que los seleccione, también puede dibujar una ventana de selección del modelo para resaltar los elementos que se incluirán en la selección final.

Boceto
Define el contorno de un elemento, por ejemplo, una cubierta o un forjado. En la mayoría de los casos, los bocetos de un elemento deben formar bucles o líneas cerradas para tengan validez. Las líneas de los bocetos pueden restringirse a otros elementos para garantizar que el contorno del elemento conserve las relaciones importantes con otros elementos del modelo.

Vista
Muestra el modelo desde un punto de vista específico, por ejemplo un plano de planta o una sección del modelo. Todas las vistas son actuales; los cambios realizados en un objeto de una vista se propagan a otras vistas del modelo, de forma que todas las vistas se mantienen sincronizadas. Las vistas también establecen las ubicaciones donde se sitúan los elementos del modelo en el momento de colocarlos. Por ejemplo, una vista de plano de cubierta establece el plano de trabajo utilizado para colocar la cubierta, de forma que esta se sitúe a la altura correcta. 

Resultado de imagen para cortes revit

curso autodesk revit

8 comentarios: