Novedades

Novedades y Actualizaciones de Revit 2019

Novedades y Actualizaciones de Revit 2019

Las características nuevas y mejoradas de Revit 2019 hacen posible un modelado unificado, coordinado y completo para el diseño multidisciplinario que abarca los detalles y la construcción.



Funciones principales

Vistas con pestañas y compatibilidad con varios monitores
Mejora el espacio de trabajo mediante la organización y disposición de vistas usando documentos en pestañas que se pueden acoplar, colocar en mosaico y visualizar en varios monitores.



Niveles en vistas 3D
Comprende y manipula alturas de referencia importantes en tu proyecto con la opción para mostrar niveles en vistas 3D.



OR en filtros
Crea filtros de vistas con varias reglas y conjuntos anidados mediante una combinación de condiciones AND y OR.



Vistas en perspectiva no recortadas
Trabaja con una vista en perspectiva no recortada en pantalla completa. Desplázate en la vista libremente con comandos de navegación como acercamiento/alejamiento, desplazamiento lateral y órbita.



Tramas de relleno doble
Comunica la intención del diseño mediante la aplicación de tramas de relleno en primer plano y fondo en cortes o superficie.



Conexiones de acero personalizadas
Mejora el modelado de acero detallado con la capacidad para crear tus propias conexiones de acero con herramientas exclusivas.



Documentación de ingeniería para acero
Crea documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles de las conexiones de acero.



Combinación de formas de barras de refuerzo con formas libres
Usa Revit para combinar familias de formas de barras de refuerzo existentes o crear nuevas basadas en geometría de barras con formas libres.



Autodesk Drive
Almacena, ve en vista previa y comparte de manera segura tus datos de diseño en 2D y 3D con un almacenamiento de datos diseñado para individuos y equipos reducidos.



Automatización de bloques de vigas prefabricados
Realiza segmentaciones, incorpora armaduras de acuerdo con reglas predefinidas, genera dibujos de taller y ejecuta CAM Export.



Redes de tuberías complejas
Mejora del análisis de caída de presión para redes complejas, que admite la separación primaria/secundaria para sistemas hidrónicos.



Análisis paralelo de bombas
Analiza bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas, calcula fácilmente los volúmenes de flujo provenientes de bombas de servicio y en espera.



Más novedades de Revit 2019

Funcionalidades nuevas

  •  Interfaz de usuario modernizada: para simplificar la administración de vistas y admitir su forma de trabajo, se han realizado las siguientes mejoras: (Consulte Acerca de la organización de vistas).
    • Compatibilidad con varios monitores: arrastre una vista del proyecto fuera de la ventana de la aplicación de Revit hasta su propia ventana. Desplace la ventana a otro monitor según sea necesario para admitir el flujo de trabajo. Consulte Acerca de la compatibilidad con varios monitores.
    • Vistas en pestañas: en el área de dibujo, cada vista (o tabla de planificación o plano) tiene su propia pestaña. Utilice la herramienta Vista en pestañas para combinar vistas en mosaico en una única ventana con una pestaña para cada una de ellas.
    • Vista en mosaico: utilice la herramienta Vistas en mosaico para separar las vistas en pestañas en ventanas (mosaicos) individuales en el área de dibujo para que pueda ver a la vez varias vistas. Arrastre las vistas de un mosaico a otro para organizarlas como desee.
    • Cerrar inactivas: la herramienta Cerrar ocultas es ahora la herramienta Cerrar vistas inactivas. En lugar de cerrar todas las vistas ocultas, esta herramienta ahora cierra todas las vistas, excepto la vista activa en cada mosaico.
    • Anclaje: se pueden anclar vistas individuales en la ubicación deseada del área de dibujo. El comportamiento de anclaje mejorado proporciona más sensibilidad a las ubicaciones de anclaje y mejora la vista preliminar de la nueva ubicación. Consulte Ventanas anclables.
    • Se ha eliminado la herramienta Replicar ventana.
  •  Patrones de relleno de fondo: al definir la representación gráfica de los elementos del modelo (mediante modificaciones de materiales o gráficos para filtros, fases, categorías o elementos), ahora puede especificar un color de fondo y un patrón de relleno para el fondo, además de para el primer plano. Utilice estos patrones para distinguir elementos visualmente en vistas, mejorar la legibilidad de la documentación del proyecto y cumplir con las normas de la oficina o el sector. Consulte Acerca de los patrones de relleno.
  •  Niveles en vistas 3D: al trabajar con una vista 3D, puede visualizar y modificar los niveles del modelo. No puede añadir niveles al trabajar en una vista 3D, pero puede desplazarlos, modificarlos y eliminarlos. Para cambiar la visibilidad de los niveles en una vista, utilice el cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/gráficos, ficha Categorías de anotación. Consulte Acerca de los niveles en vistas 3D y Trabajar con niveles en vistas 3D.
    Al actualizar un modelo existente, las vistas 3D no muestran los niveles. Utilice el cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/gráficos para que los elementos estén visibles. Consulte también Información de actualización.
  •  Modos de proyección de vistas 3D: ahora puede especificar el modo de proyección de la vista 3D como Perspectiva u Ortogonal en el menú de ViewCube. Consulte Acerca del menú de ViewCube.
  •  Vistas en perspectiva 3D sin recortar: para mejorar el proceso de modelado en vistas 3D, ahora se puede anular la selección de la herramienta Recortar vista de la barra de controles de vista en las vistas en perspectiva. Consulte Recortar una vista.
  • Condición OR para filtros de vista basados en reglas: al crear filtros de vista que identifican elementos basados en valores de parámetros, ahora puede utilizar condiciones OR, además de condiciones AND. Cree varias reglas y conjuntos de reglas, y anide los conjuntos de reglas para obtener los resultados deseados. Esta mejora permite definir reglas complejas y sofisticadas que hacen identifican elementos en función de valores de parámetros y categorías. Aplique estos filtros a las vistas para cambiar la visibilidad o la visualización de gráficos de los elementos identificados. Consulte Acerca de los filtros basados en reglasCrear un filtro basado en reglas y Ejemplos de filtros basados en reglas.
  •  Cotas para objetos curvos en vistas en sección: ahora puede anotar la geometría de las referencias creadas por bordes, curvas y puntos en un plano de vista no perpendicular. Consulte Acerca de la colocación de cotas en geometría de corte no perpendicular.
  •  Versiones de archivo: para optimizar el proceso de apertura de archivos y evitar actualizaciones de archivos no deseadas, el cuadro de diálogo Abrir de Revitmuestra ahora la versión de software que se utilizó por última vez para guardar un archivo seleccionado (para los tipos de archivo RVT, RFA y RTE). Los archivos guardados por última vez con una versión anterior se actualizarán. Los archivos guardados por última vez con una versión más reciente no se pueden abrir con una versión anterior del software. Al comprobar esta información antes de hacer clic en Abrir, puede evitar retrasos innecesarios y actualizaciones de archivos inadvertidas.
  •  Cambiar el nombre de las vistas mediante un doble clic lento: además de otros métodos para cambiar el nombre de vistas, tablas de planificación, planos y grupos, ahora puede hacer doble clic lentamente en el Navegador de proyectos. Mientras que un doble clic rápido abre una vista, un doble clic lento permite cambiar su nombre. Este cambio se adapta al software con el comportamiento estándar de Microsoft®.
    Para desactivar el uso de un doble clic lento para cambiar el nombre, edite el archivo Revit.ini y cambie el valor de EnableRenameOnSlowDoubleClickByDefault a 0 (cero).
  •  Confirmación al cambiar el nombre de vistas: antes de cambiar el nombre de una vista, un cuadro de diálogo le pregunta si desea cambiar el nombre del nivel y las vistas de plano correspondientes que tienen el mismo nombre. A partir de esta versión, puede seleccionar la opción "No volver a mostrar este mensaje". Si selecciona la casilla de verificación, la próxima vez que cambie el nombre de una vista, el cuadro de diálogo se omite y se utiliza la respuesta seleccionada anteriormente. Esta mejora agiliza el flujo de trabajo, lo que le permitirá continuar su trabajo sin hacer una pausa para responder. Consulte Acerca del cambio de nombre de los niveles y las vistas correspondientes.
  •  Advertencia al suprimir los niveles: antes de suprimir un nivel, el software avisa de que las vistas correspondientes también se suprimirán. Como novedad en esta versión, la advertencia también muestra los elementos relacionados con los niveles seleccionados. Expanda la advertencia para ver la lista completa de vistas y elementos afectados. Haga clic en Aceptar para continuar con las supresiones o en Cancelar para cancelar la solicitud. Esta mejora tiene como objetivo evitar que los miembros del equipo supriman involuntariamente elementos del modelo, lo que ayuda a los equipos a evitar errores costosos. Consulte Acerca de la supresión de niveles.
  •  Uso compartido en la nube de Revit: al utilizar Revit Cloud Worksharing para colaborar en un modelo deRevit en la nube, los modelos ahora se guardan en Gestión de documentos de BIM 360. Consulte Uso compartido en la nube de Revit.
  • Alineación de texto vertical: al realizar anotaciones en los modelos mediante la herramienta Texto, puede alinear el texto en la parte superior, central o inferior de una nota de texto. Consulte Añadir una nota de texto.
  • Mejora de la estabilidad: al realizar determinadas operaciones, como abrir, guardar y actualizar modelos, el software comprueba si las familias cargadas tienen problemas de estabilidad. Al realizar este control a menudo, el software puede detectar problemas potenciales antes de que provoquen problemas generalizados en el modelo. Mediante unos sencillos pasos para corregir esta situación, puede restablecer rápidamente el modelo y reanudar el trabajo sin demora. Consulte Algunas familias han quedado inutilizables.
  • Compatibilidad con el formato de nube de puntos: se ha modificado el flujo de trabajo para importar nubes de puntos sin formato en Revit. Utilice Autodesk ReCap para convertir los datos de nube de puntos sin formato en un formato indexado (RCP o RCS). A continuación, puede insertar los archivos de nube de puntos indexados en un modelo de Revit.
  • Nuevos modelos de ejemplo de DACHRevit incluye nuevos modelos de proyecto de ejemplo de DACH basados en la galardonada arquitectura de INNOCAD. Los modelos demuestran el uso de Revit DACH en las nueve fases de diseño alemanas y en todas las disciplinas principales: arquitectura, estructura, MEP y construcción.
  • Nuevas plantillas y biblioteca de contenido de DACH: la plantillas de Revit para DACH se han ajustado a los requisitos de BIM más recientes. El nuevo contenido arquitectónico, de estructura y MEP cumple con los requisitos de BIM de arquitectos e ingenieros e incluye las anotaciones para Alemania, Austria y Suiza. La nueva biblioteca de contenido de construcción satisface la necesidad de los clientes de construcción en relación con la visualización y la inteligencia de diseño 2D.
  • Aspectos de materiales: hay disponibles nuevos objetos de aspecto que se pueden utilizar con materiales de modelos y familias. Estos nuevos objetos utilizan definiciones físicas, optimizadas para su uso con el motor de renderización de Autodesk. Proporcionan efectos visuales realistas y de alta calidad en imágenes renderizadas y en vistas que utilizan el estilo visual Realista o Trazado de rayos. Los modelos actualizados siguen utilizando los objetos de aspecto originales de los materiales. Sustituya los objetos originales por los nuevos para mejorar la calidad de las vistas y las imágenes renderizadas. Consulte Acerca de los objetos de aspecto e Información de actualización.
  • Dividir barandillas: la herramienta Dividir ahora se puede utilizar en elementos de barandilla fuera del modo de boceto. Si se divide una barandilla, cada elemento tiene su propia ruta de boceto. Consulte Modificar una barandilla.
  •  Estructuras y conexiones de acero: ahora puede modelar y diseñar conexiones de acero para mejorar el nivel de detalle de la documentación y la fabricación. Un nuevo conjunto de herramientas estructurales permite realizar las operaciones siguientes.
    • Conexiones estructurales: el antiguo complemento Steel Connections for Revit se incluye ahora en Revit. Esta función añade más de 130 conexiones de acero estándar a la biblioteca de Revit. Consulte Conexiones estándar.
    • Conexiones personalizadas: combine piezas de acero y conexiones estándar para definir un tipo de conexión personalizada. Consulte Conexiones personalizadas.
    • Elementos de fabricación de acero: pletinas, tornillos, anclajes, pernos, agujeros y soldaduras se colocan ahora en el modelo como elementos. Consulte Elementos de fabricación de acero.
    • Herramientas de corte de elementos de acero: modifique las pletinas y los elementos de acero con herramientas de modificación para adaptar mejor la geometría de elementos en una conexión. Consulte Herramientas de corte de elementos de acero.
    • Herramientas de corte paramétrico de acero: ahora se pueden añadir cortes paramétricos personalizados a elementos de acero para incorporar conexiones y elementos unidos. Consulte Herramientas de corte paramétrico de acero
    • API para el modelado de acero detallado: al usar la API específica Modelado de acero detallado para Revit, ahora puede crear elementos de acero individuales, así como conexiones genéricas, conexiones de acero estándar existentes o nuevas y conexiones personalizadas.
  • Mejoras de prefabricado estructural para Revit:
    • Automatización de losas de jácena en entramado prefabricado: las losas de jácena ahora forman parte del proceso de automatización de elementos prefabricados, siguiendo reglas de configuración y un flujo de trabajo similares a los de los elementos existentes. Disponible en la próxima versión de la Extensión de prefabricado estructural para Revit 2019. Consulte Dividir en montajes muros estructurales y forjados estructurales.
    • API para la automatización de elementos prefabricados: con la API específica Prefabricado estructural para Revit, ahora puede crear y modificar dibujos de detalles para elementos prefabricados, integrar complementos de terceros para la configuración de elementos prefabricados y personalizar la numeración de elementos prefabricados. Disponible en la próxima versión de la Extensión de prefabricado estructural para Revit 2019.
  • Transferir elementos de acero: ahora puede transferir pletinas de acero, tornillos, anclajes, soldaduras y conexiones entre Revit y Advance Steel , mediante Advance Steel Extension para Revit.
  • Coincidencia de formas de armadura de forma libre: para mejorar la planificación y la anotación de armaduras en la documentación, la armadura de forma libre ahora se iguala con las familias de formas de armadura existentes o crea nuevas familias de formas de armadura a partir de su geometría de barra. Consulte Acerca de la coincidencia de formas de refuerzo de forma libre.
  • Añadir una separación hidráulica en redes hidrónicas: para mejorar el cambio de tamaño de las tuberías en los sistemas hidrónicos, puede separar las redes de tuberías hidrónicas en bucles principales, secundarios y terciarios a fin de calcular el flujo y la pérdida de presión de cada bucle. Consulte Adición de una separación hidráulica a una red hidrónica.
  • Modos En servicio y En espera de bombas paralelas: para mejorar el cambio de tamaño de las tuberías en sistemas que contienen bombas en paralelo, ahora puede crear un conjunto de bombas que tenga en cuenta el número de bombas en servicio en los cálculos de la red hidrónica en relación con el flujo y la pérdida de carga. Consulte Adición o eliminación de bombas de un conjunto de equipos mecánicos.
  • Cargar piezas de fabricación adicionales en un modelo: utilice el cuadro de diálogo Configuración de fabricación para cargar piezas de fabricación adicionales de las carpetas de piezas de fabricación en el modelo para su sustitución. Consulte Especificar una configuración de fabricación y cargar servicios en Revit.
  • Símbolos de subida/bajada: los símbolos de subida/bajada de Conexión en Y - Rellena y Conexión en Y invertida - Rellena se han añadido para los conductos. Consulte Símbolos de pendiente. Además, se ha mejorado el método para determinar la visualización de una subida o bajada para un conducto o una tubería.
  • Selección del sistema MEP: al preseleccionar un sistema, el cuadro de delimitación alrededor de la red se ha sustituido por una línea de trazos en los elementos de conducto o tubería.
  • Igualar conectores de piezas de fabricación: para ahorrar tiempo durante el modelado, Revit igualará automáticamente los conectores de fabricación no coincidentes que puedan convertirse en compatibles.
  • Conectores de reducción de nivel para detalles de fabricación: al conectar un conducto revestido a elementos no revestidos mediante conectores de reducción de nivel, Revit igualará el tamaño de reducción de nivel con el grosor del revestimiento. Consulte Conectores de reducción de nivel.

curso autodesk revit


No hay comentarios.