Novedades

¿Por que comprar una suscripción Autodesk?


Autodesk ha discontinuado la venta de licencias perpetuas para la mayoría de los productos. Las licencias nuevas ahora están disponibles solo mediante suscripción. El objetivo de este cambio es permitir que los clientes accedan a las licencias con más flexibilidad y que las entiendan más fácilmente. Ahora existen diferentes ofertas de licencias, que se adaptan a todas las necesidades comerciales.



#1 ¿En qué consisten las suscripciones de Autodesk?
Permiten a los clientes adquirir una licencia para un software de Autodesk por un determinado plazo, para cumplir con varias necesidades comerciales y consideraciones presupuestarias.

#2 ¿Por qué hemos realizado el cambio a las suscripciones?
La forma en que nuestros clientes diseñan y construyen está cambiando rápidamente. Esto significa que también se modifican las herramientas que utilizan y la forma en que las empresas y las personas quieren comprar software y acceder a él. Las suscripciones de Autodesk nos mantienen al día con estas tendencias del mercado.

#3 ¿Qué cambió?



#4 ¿Por qué hay plazos diferentes?
Porque el objetivo es brindar flexibilidad y valor. Las opciones anuales y multianuales ofrecen reducción de costos para las necesidades de software a largo plazo, mientras que las suscripciones mensuales son una opción a corto plazo para el trabajo basado en proyectos o en aquellos casos en los que un cliente contrata personal temporario.


#5 ¿Cuáles son las opciones de licencia?
  • Derechos de uso en el hogar
    Permiten que los clientes instalen el software en varios equipos para poder usarlo en diversas ubicaciones.
  • Derechos de viaje internacional
    Permiten utilizar los programas fuera de sus países de origen.
  • Derechos de versiones anteriores
    Permiten acceder a versiones anteriores del software.

#6 ¿Por qué los clientes querrían suscribirse?
Existen muchas razones. Por ejemplo, la suscripción brinda una experiencia simplificada a los clientes, menores costos iniciales y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

Beneficios de la suscripción.



  • Obtendrá las últimas versiones de software por menos costos iniciales
    La suscripción le brinda una forma realmente flexible y económica de obtener las últimas versiones de software en el mismo momento, o incluso antes, que la competencia.
  • Puede aumentar la productividad con las nuevas mejoras del producto
    Con acceso a las últimas herramientas de diseño y los servicios en la nube de Autodesk, lo que le ayudará a ser más rápido, productivo y competitivo.
  • Puede colaborar con mayor facilidad con los derechos de licencia flexible
    Con el acceso a las versiones actuales y previas de su software, la posibilidad de cambiar entre equipos de la oficina y el hogar, y los derechos de uso en el extranjero, puede acceder a su trabajo en cualquier momento y lugar.
  • Puede ampliar su flujo de trabajo con herramientas basadas en la nube
    El acceso preferencial a un rango de servicios basados en la nube y a 25 GB de almacenamiento en la nube le permite aumentar la movilidad y mejorar la colaboración, así como optimizar y analizar los diseños. Esto implica que puede realizar tareas con alto uso de recursos, como visualizaciones de renderización, sin obstaculizar su escritorio.
  • Mantendrá la productividad con el soporte técnico
    Gracias al soporte técnico de nuestros tutoriales, foros de comunidad y especialistas de soporte exclusivos, los problemas pueden resolverse más rápidamente para reducir el tiempo de inactividad.
  • Puede supervisar la inversión con herramientas de administración
    Es fácil y sencillo administrar el acceso de los usuarios a productos y servicios, actualizaciones de productos, renovaciones y créditos para la nube. De esta manera, puede destinar menos tiempo a la administración y más a los proyectos.
  • Puede aprovechar el poder de AutoCAD donde quiera que vaya
    La aplicación móvil de AutoCAD viene incluida con su suscripción sin costo alguno. Esta herramienta móvil oficial permite crear, editar, marcar, anotar y medir dibujos CAD; visualizar y trabajar en los sitios de obra o durante las visitas a los clientes; usar una administración de capas avanzada; conectarse con servicios de almacenamiento en la nube externos y trabajar sin conexión para sincronizar los cambios más tarde.
  • Puede acceder a versiones anteriores del software de Autodesk
    Los derechos de versiones anteriores de Autodesk le permiten instalar y acceder a determinadas versiones anteriores de los productos de Autodesk con suscripción o plan de mantenimiento.

Soporte al cliente



La suscripción de Autodesk les brinda a los clientes acceso a una gran variedad de canales de soporte con el único objetivo de resolver los problemas rápidamente y mantener la productividad de los clientes. En esta sección se explica cada recurso, desde la Red de conocimientos de Autodesk hasta nuestro canal de Twitter, de la forma más simple posible.
  • El soporte de Autodesk brinda a los clientes maneras más rápidas, simples y fáciles de obtener ayuda cuando más la necesitan. Esto incluye la opción de programar una llamada con el soporte técnico de Autodesk en un momento conveniente para el cliente, utilizar el chat en línea para obtener respuestas inmediatas, realizar una sesión de escritorio remoto para solucionar rápidamente los problemas, obtener soporte técnico de API y derivar el problema al soporte técnico de los foros de la comunidad para realizar solicitudes de soporte personalizadas y más rápidas.
  • La Red de conocimientos de Autodesk (Autodesk Knowledge Network, AKN) es el lugar donde puede aprender a través de más de un millón de contribuciones útiles de Autodesk, nuestra comunidad y nuestros socios. Encontrará artículos sobre solución de problemas, descargas, documentación, tutoriales y mucho más.
  • Autodesk Screencast le brinda una forma de documentar y mostrar su propia experiencia con el flujo de trabajo del producto y trabajar con otros usuarios de la comunidad internacional.
  • Autodesk Community le permite conectarse con Autodesk y colegas de todo el mundo de diversas industrias, a fin de consultar y compartir información sobre el uso del software.
  • El canal de Twitter de Autodesk Help es administrado por personal del servicio de atención al cliente dispuesto a brindarle ayuda con cualquier pregunta que pueda tener, durante las 24 horas del día, de lunes a viernes (solo en inglés).
  • Los seminarios web "Build your IQ" de Autodesk son debates pormenorizados sobre temas técnicos realizados de forma periódica por nuestro equipo de soporte para productos, que incluyen preguntas por campos y una sección de preguntas y respuestas abiertas para analizar cualquier área de interés para el público.

Preguntas frecuentes


  • ¿Cómo me suscribo al software de Autodesk?Es fácil. Simplemente visite Autodesk Tienda Online y haga clic en un producto para ver los precios de los contratos de suscripción mensuales, anuales y multianuales. Seleccione el que desee y recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.
  • ¿Puedo continuar usando mis licencias perpetuas actuales?
    Sí, a menos que haya permutado la licencia perpetua para cambiar por la suscripción abonando una tarifa con descuento.
  • ¿Puedo continuar usando y renovando el plan de mantenimiento para mi licencia perpetua actual?
    Sí.
  • ¿Qué obtengo cuando me suscribo a productos o servicios de Autodesk?
    Obtiene el derecho a usar el software de Autodesk por el plazo que elija. Es la misma versión completa del software que se obtiene con una licencia perpetua, pero con un enfoque flexible de pago por demanda que hace que sea más fácil de gestionar.
  • ¿Mi suscripción usa la nube para almacenar datos y aplicaciones?
    Las aplicaciones de software de escritorio así como los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local, y las aplicaciones del servicio en la nube se ejecutan fuera de ella. Puede almacenar los datos en un lugar o en otro, según lo desee.
  • ¿Autodesk admite los derechos de versiones anteriores en los productos de suscripción?
    Si ya tiene una suscripción activa, puede acceder a licencias de versiones anteriores de determinados softwares de Autodesk.
  • No tengo conexión a Internet. ¿Cómo me afecta este cambio?
    Recomendamos que analice la posibilidad de una suscripción con acceso multiusuario. Esto le permitirá usar el software sin estar conectado a Internet.
  • ¿Necesito conectarme a Internet para utilizar mi suscripción de software de escritorio?
    Eso depende. La mayoría de nuestros productos de escritorio se ejecutan en su equipo y no en la web. Después de haberlos descargado y activado, solo necesitará conectarse a Internet cada 30 días para mantener el software actualizado y para que se verifique que su suscripción sigue vigente. No obstante, algunos productos están disponibles solo como servicio en la nube y otros le brindan acceso a los servicios en la nube.
  • ¿Me enviarán un correo electrónico recordatorio antes de que mi suscripción se renueve automáticamente?
    Sí, para los plazos anuales y multianuales enviamos un recordatorio por correo electrónico antes de la fecha de la renovación automática.


No hay comentarios.