Novedades

Novedades en AutoCAD Civil 3D 2018


Autodesk AutoCAD Civil 3D 2018 contiene las siguientes novedades y mejoras.



Actualizaciones en la eficacia del diseño

Te recomendamos leer también: BIM para infraestructura

Actualizaciones en la eficacia de la producción
  • Mueva vistas en sección entre grupos de vistas en sección y actualice la composición de plano. Al actualizar la composición de vista en sección, se mantienen las vistas en sección insertadas o cuyo tamaño se ha cambiado. Para obtener más información, consulte Para mover vistas en sección a otro grupo de vistas en sección.
  • Administre la anotación de vistas en sección añadiéndola en los búferes de dibujo de las vistas en sección o intersecando con ellos. La anotación y los objetos de dibujo que se añaden dentro de los búferes de dibujo de las vistas en sección o intersecan con ellos se enlazarán a las vistas en sección y se moverán junto con ellas. Para obtener más información, consulte Acerca del búfer de dibujo de vistas en sección.
  • Cree planos de planta y planta y de perfil y perfil incluyendo varias vistas en planta o visualizaciones del perfil en un solo plano. Se proporcionan nuevas plantillas de dibujo con sus ventanas gráficas ya configuradas para estos tipos de composición de plano, que se pueden seleccionar al componer las minutas. Para obtener más información, consulte Cambios en plantillas de dibujo de AutoCAD Civil 3D y Para crear minutas para planos de planta y perfil.

Actualizaciones de colaboración e intercambio de datos

Integración de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2017 v1 Enhancements
Las funciones siguientes de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2017 v1 Enhancements se han integrado en AutoCAD Civil 3D 2018:

  • Añadir datos de conjunto de propiedades a etiquetas: añade datos personalizados a las etiquetas de objetos de AutoCAD Civil 3D utilizando conjuntos de propiedades. Para obtener más información, consulte Para añadir datos de conjunto de propiedades a etiquetas.

  • Analizar red de gravedad: cambie el tamaño de tuberías, restablezca rasantes y calcule la energía y las líneas piezométricas conforme a la norma HEC-22 2009. La utilidad Analizar red de gravedad se puede utilizar para:
    • Analizar de forma repetida una red mediante los datos de lluvia correspondientes
    • Revisar los resultados de forma gráfica y en un archivo .csv
    • Modificar los resultados y volver a ejecutar el análisis
    • Aplicar los resultados a la red de tuberías


Para obtener más información, consulte Acerca del análisis y el tamaño de una red de tuberías por gravedad.


  • Intercambio de piezas de red de tuberías en carga: intercambia tuberías de red de tuberías en carga, accesorios y elementos hidromecánicos por piezas de otro tamaño u otro tipo. Esta utilidad permite seleccionar piezas en la lista de piezas de la red o en un catálogo de piezas. Para obtener más información, consulte Para intercambiar las piezas de una red de tuberías en carga.
  • Editor de poligonal: introduzca y edite datos de poligonal. Cree puntos, líneas y curvas que representan conjuntos de líneas y líneas de levantamiento de poligonal mediante un amplio abanico de herramientas de entrada y edición COGO. La poligonal se puede utilizar para generar polilíneas, puntos COGO y un archivo de poligonal .TRV2 que se puede abrir en el cuadro de diálogo Ajuste de poligonal y aplicar un método de ajuste. Para obtener más información, consulte Para introducir datos de poligonal en el Editor de poligonal.

  • Ajuste de poligonal: aplique un método de ajuste a datos de poligonal. Efectúe ajuste de poligonales y genere informes mediante los métodos Brújula, Tránsito, Crandall y Conceder línea. Actualice puntos COGO y geometría de poligonal en el dibujo. Para obtener más información, consulte Para ajustar datos de poligonal.



No hay comentarios.