Novedades

Cómo instalar un software Autodesk


1. Inicie el instalador del producto haciendo doble clic en el archivo .exe o .dmg asociado a su producto y versión.

2. Seleccione el idioma de las instrucciones de instalación y haga clic en Instalar. Ingrese aquí > para obtener información sobre otras opciones de instalación.

3. Lea la licencia de servicios para su País o región, seleccione Aceptar y haga clic en Siguiente.

4. Seleccione un idioma del producto si se presenta la opción. Ingrese aquí > para obtener más información sobre las opciones de descarga de idioma antes de iniciar la instalación de software.

5. Seleccione autónoma como el tipo de licencia.

6. Escriba su número de serie y la clave de producto. Si no dispone de un número de serie del producto o una clave, o va a instalar una versión de prueba gratuita, selección Deseo probar el producto por 30 días. Luego, haga clic en Siguiente.



7. Haga clic en Instalar para poder continuar con el valor por defecto de instalación y configuración de ubicación (opción recomendada). Para configurar la instalación de manera personalizada, puede seleccionar o anular la selección de software individual y componentes, y especificar una ruta de instalación diferente (no superar los 260 caracteres).


8. Haga clic en Finalizar para cerrar el programa de instalación. Cuando haya terminado la instalación, verá una lista de los componentes de software que se han instalado en su equipo.


9. Inicie el software por primera vez y siga las instrucciones de activación. Ingrese aquí > Activar el software en línea o aquí > Activar manualmente el software de Autodesk para obtener información y consejos para resolver problemas de activación.

No hay comentarios.